Introducción
En esta guía, se proporcionarán instrucciones detalladas para ingresar, modificar o eliminar registros del apartado de docencia que se encuentra en el currículum de DELTA.
Requerimientos
Flujo
Paso 1. Inicialmente, el usuario deberá estar situado en el apartado de docencia, buscará el botón con el ícono de “más” para posteriormente hacer clic sobre este (Ilustración 1). Una vez que se haga clic se va a desplegar en pantalla el formulario de registro (Ilustración 2).


Paso 2. En caso de que la información esté completa, el usuario debe buscar el botón “grabar” en la parte inferior del formulario (Ilustración 3), el cual tiene un color azul. Tras encontrarlo, se hace clic en él y, al guardar el registro, la información va a aparecer automáticamente en el currículum del usuario (Ilustración 4).


Paso 3. Una vez de regreso en el currículum, es posible observar que cada registro contará con un conjunto de botones. El primero de estos destinado a la visualización, el segundo a la edición y el tercero para eliminar un registro. Para esta ocasión, se va a hacer clic en el segundo botón, correspondiente a la edición, como resultado, se desplegará en pantalla el formulario, dando la capacidad de que el usuario pueda modificar cualquier sección del registro (Ilustración 5). Cuando se realicen los cambios necesarios, se hará clic en el botón “grabar” para guardar los cambios realizados.

Paso 4. Para concluir, una vez de vuelta en el currículum, se procederá a hacer clic en el tercer botón con el propósito de eliminar un registro. Al realizar este clic, se desplegará nuevamente en la pantalla el registro, y en este punto, se buscará el botón “eliminar” en la sección inferior del formulario (Ilustración 6). Después de que cargue nuevamente el currículum, el registro ya habrá sido eliminado del mismo.

Video Tutorial